¿Qué encontrarás en este libro?

Un libro peculiar, diferente. No es sólo novela, no es sólo ensayo. Es un híbrido para llegar a ti, para llegar a ell@s. Una fusión que nace desde mi experiencia como paciente de psiquiatría y psicología, pasando por mi propia evolución novelada hasta el reflejo de mis conocimientos y experiencias basados en miles de experiencias y en ciencias como la psicología, la medicina y la neurociencia.

Después de vivir problemas como la anorexia, bulímia, trastorno obsesivo compulsivo o la dependencia emocional… Después de vivir al límite, asfixiada… me ahogué. Experimenté el poder que tiene la mente sobre el cuerpo. A punto de morir en dos ocasiones a los diecisiete años, rozando un shock anafiláctico y una crisis de asma, quedándome sin apenas oxígeno para sobrevivir.

Después de superar todo eso y ver que, hay luz al final del túnel. Y que, aunque vuelvas a estar a oscuras una y otra vez, siempre llegará la luz. ¡SIEMPRE VUELVE! Y tú, cada vez más fuerte, cada vez más tú.

Comparto en este libro que no necesitas ser feliz. Primero necesitas sobrevivir.

Ahora bien, si además de sobrevivir, quieres ser feliz, también encontrarás aquí algunas de las claves para poder serlo. Eso sí, ¡has de quererlo mucho!